hola a todos, les saluda un aprendiz de general, sin mas estrella que la que voy a poner en mi arbolito de navidad, y con entrenamiento de tres meses, los tips barbaro, saben soy de peru y hace tiempo que tenia ganas de escribir , un saludo a la distancia a durkenlord,
que se paso con el trabajo que hace, claro, sin quitar meritos a los demas. comenzando: el juego es apasionante, e jugado el RTW con el parche 1.3, y acabe las campañas con los romanos, galos, griegos, seleucidas, y britanos.
las unidades historicas no son muy exactas, por ejemplo esa caballeria pesada de los seleucidas, debo demorarme unos 50 años mas para sacarla
claro que es una bendicion de tropa, la unica que hace frente a la infanteria decentemente. tuve problemas con las ciudades griegas que a cada rato venian los brutos, usando mi sentido comun tuve que aliarme con todo el mundo para hacerle frente a esos perros romanos y me pasaba de batalla heroica en batalla heroica, en VH/VH por cierto. eso hasta cierto punto, se han fijado al comienzo al parecer no sbaen como enfrentarse a las falanges tebanas, pero poco a poco se hace mas dificil vencer un ejercito romano, tan a raya tenia a los brutos, que inclusive los julius vinieron a prestarle ayuda. per pero igualito los mantuve a raya. y que ddecir de siracusa, la pobre en cada turno era asediada, tenia que invertir cais la mitad de dinero que poseia por turno para desbandar a uno de los ejercitos que venian en mi contra, ya sea cartagines o romano, y despues de tantas penurias ye de 36 turnos, toda grecia era mia hasta segestica, y me lanze con todo contra los romanos, para ese entonces mi economia estaba a flor, y por que se separaba algun general lo sobornaba(pedia un mocoso de 16 años 6000 denarios) ya asi aumente mi familia y mi presitgio, carambas a los mancheros de los galos, la misma cancion, los dacios, mi protectorado y y vaya que los britanos son tercos, los masacre
lo seleucidas fue facil, estaban en crisis, y conquistar sus enclaves solo fue cosa de tiempo y de egipcios a lso que tambien conquiste, fue la civilizacion que mas tabjo costo, era emocionant ver a sus formaciones, too tipo de unidades y cantidad, wooooooooowwwwwwwww. en fin me faltabn seis enclves, pero como la victoria era inminente, me aburri.
as bien tengo un problemonnn, con la campaña de los egipcios, pasa unso 7 años y al querer entrar en alguna batalla el juego se cuelga, no saben lo frustrante que es, la civilizacion que mas problema me trajo en todas las ocasiones, querer saber como se juegan y no poder usarlos. si alguien tiene alguna idea, las gracias de antemano.