Cita:
Iniciado por marraskilo Komo tu kon tus komentarios me pikaste el gusanillo de la faccion de los romanos de occidente pues hay te mando unos consejos por si alguno te vale...
Gracias por el interés.Espero no defraudaros cuando lo vuelva a intentar.
Cita:
Iniciado por CAZADOR EVIL No Sean Aprovecahados
Yo creo que lo mas interesante del juego,es ir Aprendiento de las Detorras del enemigo yo creo que ya seria bueno que uno solo haga solo su guerra porque tantos consejos hacen facil el juego.
Si no pueden con el juego renuncien,Suerte...
Cita:
Iniciado por kik1a Vaya, no entiendo muy bien este mensaje, la verdad. Creo que es un post que difiere bastante de la filosofia del foro, aunque no soy quien para juzgarlo, lo admito, y tampoco quiero entrar en polémicas absurdas...Lo más incomprensible del tema es que hace unos dias pusiste otro mensaje en el cual felicitabas a la gente por la utilidad de los consejos (???). Hay que ser más coherente en las opiniones.
Cita:
Iniciado por DON PELAYO Estas fuera del tono y la filosofia del foro. Me uno a lo que te ha manifestado uno de los veteranos y responsables de la existencia de este entorno. Sin comentarios.
Yo tampoco entiendo muy bien ese post,la verdad es q me dejo un poco asombrado
, y aunque tengais razón, creo q lo mejor es intentar q no haya mal rollito y ya esta. Q cada uno opine lo q quiera ¿no? A lo mejor es q no se ha expresado bien.Eso si antes morir en el campo de batalla
q caer en desgracia ante los Dioses y renunciar :-p !!!!
Cita:
Iniciado por DON PELAYO ...lo que si he notado con el parche 1.3, es que aun modificando las facciones jugables, algunas (Numidia, Ponto, Tracia...) no puedes jugar con ellas, al menos eso me sucede a mi...el parche 1.4 viene con el BI ¿No se puede instalar sin el B.I.?
Echale un vistazo al archivo del programa a ver si ahi algo raro por ahí.
(ya sabes: RTW\world\maps\campaign\imperial_campaign\desc_str at.txt) En principio no deberias tener ningun problema de esos;yo empecé una con los Pontos teniendo el 1.3 antes d pasarme al 1.4.y no se cerraba el juego ni ná
Para lo del parche 1.4 hechale un vistazo a la seccion Downloads de
www.totalwar.com, por si estuviese por ahi,pero creo q no. Ademas desconozco si el 1.4 mejora en algo al RTW clasico o solo afecta al BI ¿Alguien lo sabe?
Cita:
Iniciado por Lekin ..RTR no funciona con el 1.3...
¿Estas seguro de eso? Yo tengo instalado el RTR y al menos con el 1.4 no da problemas. Al final opte por no usar el programita ese de Alethia sino algo más sencillo,practico y rapido.Copias la carpeta de RomeTotalWar,a la copia le cambiais el nombre a RTotalRealism(por ejemplo) y ahi instalais el mod del RTR, y hacemos un acceso directo del .exe de esa carpeta copiada al escritorio (le cambiamos el nombre tb al icono) y ya clikeamos en un icono u otro segun al q queramos jugar.
Bueno espero q algo de todo este rollazo le valga a alguien,un saludito!!