Cita:
Iniciado por xknown No sé donde ves el problema, yo no te digo que cada vez que presiones en tu botón "+" o "-" envíes al servidor, eso debes hacerlo (como me imagino que lo tienes implementado en este momento) con código de cliente, y recien enviar al servidor una vez que hayas terminado de hacer ese proceso.
¿Como puedo hacer esto? Si pongo un textbox, no puedo hacer codigo en el lado del cliente, ya que este textbox requiere runat = server ¿no? No se lo que me propones...o no te he entendido bien...
Cita:
Iniciado por xknown Para tu segunda pregunta, ya se ha hablado varias veces sobre eso, asi que te sugiero que busques en el foro con el texto "__doPostBack".
Saludos
Ok lo haré, a ver que tal...
Ah respecto a la segunda pregunta del principio...¿Puedo mostrar el valor de un objeto de un clase (por ejemplo el valor de : Label1.Text que se en encuentra en la clase confort (en el archivo confort.aspx.cs)) en otra clase (por ejemplo en la clase principal (que se encuentra en el archivo prioncipal.aspx.cs)).
Como ves llevo poco tiempo programando en c# y me cuesta un poco...pero estoy aprendiendo bste rapido, gracias por tu ayuda!