Hola maestros... la verdad de las cosas es que no me sorprenderia que fuera una tontera por lo que no me funciona lo que queiro, pues hace algun tiempo que no trabajaba con ASP... ahora en la U uso otros leguajes... jajajaj y como siempre el estudio antes que el entretenimiento... bueno la cosa es que tengo una base de datos con un campo proguctos y otro categorias... la cosa es que queria hacer un listado con todos los registros de productos pero que en categoria, que tienen un numero aparezca el nombre correspondiente a esa ID segun la tabla categorias... beuno eso lo hice asi
Código:
productos_sql="Select categorias.nombre_categoria as nombre, productos.* From categorias Inner Join productos On categorias.id_categoria = productos.categoria"
^^ jejejej si la verdad de las cosas es que en eso me yudaron hace un tiempo... bueno el problema que me da ahora es que trato de desplegar dentro del listado el campo categoria de la tabla productos y no me lo despliega... trato de hacerlo asi:
Código:
<a href="../verdetalle.asp?cat="<% = rs("categoria") %>&pro=<% = rs("id_producto") %>">
Pero al momento de verlo en el navegador en la barra de abajo (cuando me posiciono sobre el link) me aparece solo verdetalle.asp?cat=, alguien sabe que puede ser... bueno eso saludos y gracias de antemano