Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 16:29
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Deneb
Pues yo te recomiendo que ofrezcas algo más que el software, porque poca gente pagará por algo que puede obtener gratis.
Puede ser que si, puede ser que no... me explico: las distros de linux muchas veces sn varios CDs (llegan a varios gigas a veces), openoffice.org más diccionarios, etc... pesa algunos cientos de megas... y las conexciones ADSL que tiene mi país (Uruguay) son lentas y caras... esto puede generar un panorama para que la gente, por más que sepa que se puede descargar sin costo de internet, prefiera comprar los cds para tenerlo "ya y ahora"... apesar de esto, no descarto incluir algún manual (si consigo alguno libre) o escribir uno yo mismo si fuera necesario...

Cita:
Iniciado por xor2323
Exacto webosiris, como dice Deneb revisa bien las licencias ya que dudo MUCHO que sus desarrolladores permitan su venta.
Si el software que digo no se pudiera vender, entonces no sería libre Les dejo Vender Software Libre, un artículo escrito por Stallman...

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -