Ver Mensaje Individual
  #117 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 06:49
talco

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

Para mí todo lo que se dice está bién.
Lo cierto es que resulta pácticamente imposible ser un usuario legal de microsoft.
Es la ruina y las políticas de licencias infumables.

Por otro lado he probado durante años sucesivas versiones de una y otra distribución Linux.

La última creo que el Mandrake 8.3. Creo.

Efectivamente sencillo más o menos, monte el servidor web y todos los servicios.

Lo conecté a la red y accedí al resto de la red.

Pero o decepción, mis desarrollos salían impresentables en el Netscape del Linux.

Totálmente cierto que nos enfrentamos a un supermonopolio, y para mi la batalla está perdida. Deseo más que nadie pasar de Microsoft pero es el camino largo y no creo que los que viven de esto deseen tomarse el tiempo para subsanar tantas dificultades.

Más bién creo que el control sobre los sistemas operativos debería estar fuera de monopolios e incluso ser gratuito por Ley.
Su desarrollo subvencionado por que la informática ya se ha convertido en producto de primera necesidad y no se debería permitir la posibilidad de generación de código de sistema incontrolado, que atenta gravísimamente sobre muchos derechos individuales.

La verdad creo que esto debería resolverse cuento antes por los gobiernos por que si no cada vez avanzará más .....

El resto lo podéis imaginar.

Saludos.