Ver Mensaje Individual
  #623 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:45
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
No hombre no, para burro aqui el menda, tu no te cortes y pregunta que seguro q siempre ahi alguien q pueda ayudarte.Sino atinas prueba con lo q hizo Marrasquilo: http://forosdelweb.com/showpost.php?...&postcount=610

Yo espero q no este harto de nosotros , estoy convencido de q es un enfermo del RTW como nosotros,simplemente sera q a veces uno no tiene todo el tiempo q quisiera para sus hobbis;yo ahi veces q pasan 5 o 6 días sin q pueda siquiera conectarme.
Gaditano, opte por instalar el parche 1.3 y parece que funciona. Te soy sincero, aunque me he quedado con la copla no lo he intentado porque me da pereca volver a desistalar e instalar que ya lo he tenido que hacer al menos tres veces con la historia del RTR y del BI. Ya te contare en breve cuando lo pruebe si funciona.
Lo que si he notado con el parche 1.3, es que aun modificando las facciones jugables, algunas (Numidia, Ponto, Tracia...) no puedes jugar con ellas, al menos eso me sucede a mi, ya que en el momento que pincho sobre ellas para seleccionarlas, el programa se me cierra y pasa a la pantalla de escritorio. En fin como mal menor no esta mal. Se que esto no sucedia con el parche 1.2, y cuando me decida volvere a dejar instalado solamente este y no pasare al 1.3.

Por otro lado, he visto un post donde se dice que el parche 1.4 viene con el BI. Si es cierto, Pregunto ¿No se puede instalar sin el B.I.?. La verdad es que prefiero el RTW o en su caso el RTR antes que el BI, de hay mi inquietud y la
pregunta.

Por último, estoy en plena campaña con los Seleucidas y tengo a Cartago como un posible rival fuerte. Tengo curiosidad por empreder hostilidades con ellos (falta y enfretar a elefantes con elefantes, catafractos frente a catafractos y demas. Creo que sera interesante, ya comentare la experiencia.

Saludos