Ver Mensaje Individual
  #621 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 02:13
kik1a

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil
Yo creo que lo mas interesante del juego,es ir Aprendiento de las Detorras del enemigo yo creo que ya seria bueno que uno solo haga solo su guerra porque tantos consejos hacen facil el juego.
Si no pueden con el juego renuncien,Suerte.
Vaya, no entiendo muy bien este mensaje, la verdad. Creo que es un post que difiere bastante de la filosofia del foro, aunque no soy quien para juzgarlo, lo admito, y tampoco quiero entrar en polémicas absurdas.

Aqui disfrutamos del juego e intentamos ayudarnos para hacerlo todo mas divertido, simplemente es eso. Y hay muchos detalles que por falta de tiempo, si no fuera por este foro, nunca sabríamos como funcionan. La experiencia compartida es un valor clave en muchos aspectos y este es un ejemplo más.

Por el tono de tus frases, que es un poco prepotente, veo que vas más que sobrado. Puedes organizarte un campeonato contigo mismo y te coronas rey o emperador o lo que mas te guste.

Además, se aprende tanto de las derrotas del enemigo como de las propias.

Ah, y un pequeño consejo aplicable a mas cosas que no a un simple juego de PC... si no puedes con algo al principio... lo último que hay que hacer es lo que tu dices, renunciar.

Lo más incomprensible del tema es que hace unos dias pusiste otro mensaje en el cual felicitabas a la gente por la utilidad de los consejos (???). Hay que ser más coherente en las opiniones.

Te deseo suerte también (aunque parece que no la necesitas).

Ave!

Última edición por kik1a; 29/11/2005 a las 02:23