29/11/2005, 02:01
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: bizkaia
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Para el sgto Pipers Komo tu kon tus komentarios me pikaste el gusanillo de la faccion de los romanos de occidente pues hay te mando unos consejos por si alguno te vale.
Komo bien a comentado un compañero del foro lo mejor es destruir los edificios para el combate como cuarteles, etc etc para ke solo haya campesinos, eso si no destruyas todos por si te hace falta contruir alguna unidad.
Segun empiezo hago ke se sublebe roma Ya ke al principio da muchas perdidas y es un gran lastre y de esta manera nos embolsamos 27.000 denarios de golpe y empezamos a pasar de perder dinero kon esta provincia a ganarlo.
Lo mismo puedes hacer kon otras privincias grandes pero eso te lo dejo a ti.
Kuando una ciudad este apunto de sublebarse, los mejor es sacar el general ya ke si lo dejamos dentro de la ciudad lo mas probable es ke nos traicione y de esta manera lo podremos unas para atacar, yo por mi parte suelo atakar kon dos generales , teniendo en kuenta ke la poblacion ke se ha sublebado son solo campesinos la unika resistencia real es el general traidor ke los komanda y usando dos generales no tendremos ningun problema, yo personalmente suelo usar si puedo al lider de la faccion porke es el ke mas soldados tiene, esto tambien vale para el ROME o sino kojo a los dos generales kon menos lealtad asi si mueren no me preokupan.
Otra kosita ke hice fue desacerme de gran parte del ejercito, practicamente me despache casi toda mi armada solo deje un barco por roma y otro por londino el resto a recortar gastos, lo mismo hice con los lumitai o como se llamen ese tipo de tropas ke kobran 175 denarios y a mi me sacan de kicio ya ke no valen para nada, asi ke los elimino de golpe a todos escepto alcuna region en la ke no los puedo kitar para ke no vaje la lealtad hasta ke los cambio por campesinos ke hacen la misma funcios y son muy baratos.
Al principio del juego solo me dedike kon los beneficios ke obtenia a invertirlo todo en iglesias y elementos para producir denarios, hasta ke tube a hispania y francia bajo mi control ke es kuando iva a komenzar mi expansion pero kasko el juego.
Algunas ciudades las di por perdidas desde el principio, como la ke esta al lado de cartago, la del oeste de hispania la ke esta encima de londino y un par mas de ciudades ke kedan al este de nuestro imperio , Bueno acabo ya ke por hoy creo ke ha sido bastante chapa je je. |