Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 12:33
andrescrea

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Los delitos que yo veo

.
Ya apunte los primeros dias lo que estaba pasando pero...

Yo tambien lo hice con piensasolutions (sin saber que era Arsys ya que me fui de esta por que no los aguantaba) (ya me dijo mi abuela que lo barato sale caro... pero no me acorde a tiempo...)

Lo de los punto.es ha sido la repera con todos los registradores y con el mismo nic.es

Piensasolutions ha cometido varios presuntos delitos o faltas como la mayoria de los registrdores, ya que según el nic.es debian avisar que el dominio estaba ocupado pero se podia solicitar la solicitud de registro. Además los de Piensasoluitons mandarosn las peticiones con retrasos, por esos otros registradores consiguieron mejores resultados, especialmente los que lo hicieron en la misma web del nic.es).

Piensasolutions es Arsys.es: en España no se puede crear una empresa ficticia para competir consigo misma; en Arsys se empeñan que no tiene nada que ver, pero tienen mismos teléfonos, mismo lugar de trabajo y los "tontorrones" se equivocan y te envian a veces e-mail con la cabecera de Arsys; y compiten como se demuestra en Google que salian los dos anunciando el mismo servicio a distinto precio como enlaces patrozinados.

Por otra parte, PiensaSoluions en su pagina principal, como en los e-mail que te envian dan por echo que te has registrado y asi te cobran "por registro" , no "por tramitacion o solicitud".

Estos e-email y el mismo servicio de la web en un medio de prueba frente al contrato que es recurrible por fraude de ley (tambien dice en el contrato que no podras reclamar... y esto es abuso contractual y los jueces se lo pasan...).

Puedes hacer lo que quieras pero lo mejor es lo siguiente:

- denuncia ante consumo de tu comunidad para presión sobre el fiasco de los punto.es

- denuncia en el juzgado o comisaria para que intervenga la fiscalia, si denuncia mucha gente tienen que investigar y por lo menos el susto se lo llevan.

- buscarte un abogado, es en lo que ya estoy, pero... $$$