28/11/2005, 12:10
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 0 | |
pues ya estamos de vuelta!!! y con el mismo tema!!!
ayer encontre un servidor gratuito q no mete publi (aun no me lo acabo de creer, ya veremos q tal resulta!).
bueno, la cuestion es q se pueden subir los archivos desde su web, pero me sube el fondo, pero no la imagen!! son solo dos cosas para subir y se deja la mitad por el camino!!
la verdad es q al principio me despiste y subi solo el fono, abri la web y ahi estaba: un bonito fondo negro!!!
al darme cuenta q habia olvidado la imagen, la subi, y al darle a recargar, nada, ahi seguia el fondo negro!!
borre todos los archivos y volvi a subir los 2 a la vez (solo para descartar q hayan q subirse a la vez, cosa q dudo, pero bueno, lo hice por si acaso).
la verdad es q la vista del archivo en la web ha sido inmediata, pero por si acaso me he esperado a ver si es q tardaban tb como en el caso de mi arroba, pero na de na.
le he dado vueltas y mas vueltas, pero no se que he hecho mal, es mas, lo he hecho igual q con mi arroba. ademas, tienen como un videotutorial online, y tb me lo he tragado.
y otra cosa, me he dado cuenta q deja crear directorios, yo no he creado ninguno y es q no tengo ni idea para q sirven.
espero q me podais ayudar.
muchas gracias por la ayuda y por vuestra paciencia!!! |