Cita:
Iniciado por DeathJester Hola Sgto.Pippers...tenemos q cambiar el chip del RTW,antes era construir y avanzar y ahora reconstruir y aguantar.
Te devuelvo el saludo
y te aseguro q tomo buena nota de todo.
Cita:
Iniciado por DeathJester Destruir todos los edificios militares no solo nos da denarios...ademas cuando estos enclaves se revelen solo apareceran campesinos...
Muy interesante!! Eso simplificaria bastante la reconquista.Con dejar ciudades en sitios claves equipadas con cuarteles bastaran para mantener a raya grandes zonas.
Cita:
Iniciado por DeathJester ...En lo referente a la religion intento poco a poco cristianizar todas mis ciudades...Los ejercitos barbaros a mi me dan bastante respeto...me limito a destruir a los alamanes(q no se hacen horda) y mantener la frontera con los francos...no intentar avanzar nunca por el centro de europa...son ciudades pequeñas , de otra religion y sin mar (comercio) con lo cual muy poco atractivas...Mi consejo es q dejes en paz a todas las facciones mientras no te ataquen,y aunque lo hagan solo atacar hasta conseguir lo q te han quitado,conquistar Grecia y Africa......
Ahi tiene q estar la clave, hacer un buen muro de contencion y no debilitarse con guerras constantes,como bien has dicho antes NO jugamos por crear un Imperio sino por mantenerlo en pie y conseguir las ciudades que falten para los 32 enclaves con las de Grecia y el este de Africa afines culturalmente.
Cita:
Iniciado por DeathJester Sgto.Pippers juega de nuevo con los romanos q no vamos a dejar q esos barbaros peludos dominen el mundo
¡¡YA ME HAS PICADO!!
A los peludos esos les voy a dar yo una buena racion de Guilletes en version espada romana de doble hoja para que se afeiten (sin after shave ni nada)