27/11/2005, 02:30
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 0 | |
No me arranca el winxp Buenos dias,... por decir algo
Ayer noche le realice una limpieza rutinaria a mi equipo, (P4-1.6-1gbram-60gbhdd) lo de siempre, temp, temporales de internet, etc,... seguidamente le desinstale el nero he instale el recordnow, al terminar la instalacion me indico que debia de reiniciar y le acepte,... en ese momento me aparecieron varias ventanitas de procesos en ejecucion, panda, emule, etc... a todas le marque finalizar ahora, alguna volvio a reaparecer y otra vez finalizar ahora
Bien,... el equipo se enciende de nuevo y he aqui el problema,.. lo primero es que me sale la pantalla de bienvenidos cuando resulta que no esta asi la configuracion de arranque,... la tenia quitada y lo mas gordo es que despues de un rato de mostrarla se pasa al escritorio donde se detiene unos 30 segundos y segidamente me muestra la ventana de usuarios,... osea como si se hubiera hecho un cierre de sesion,.. si le clickeo en mi usuario otra vez hace el mismo proceso,.... ventana de escritorio durante 30 segundos y vuelta a cerrar sesion
En fin me pregunto como podria repar esto,... quiza desde el cd hacer una reparacion,... no se ,..
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
Saludos |