27/11/2005, 00:07
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Duda existencial sobre servidor mail Hola muy buenas a ver voy a explicar mi duda existencial a ver si alguien me puede dar una solucion o decirme q no la hay....
Veamos tengo un dominio, y un servidor de correo funcionando a las mil maravillas si no fuera pq no envia correos a ciertas direcciones como hotmail por ejemplo....el motivo por lo q he podido averiguar es porque la ip no tiene un registro 'inverso' o algo asi pero eso es cosa del ISP y yo no puedo hacer nada....o si?? en caso negativo se me plantea el problema que desde mi pagina se realizan registros de usuarios y yo debo enviar correos de activacion...etc....claro algunos de estos usuarios poseen cuentas de hotmail a las q no puedo enviar correos con lo cual se me ocurre q en vez de usar mi servidor mail para estos menesteres usar uno externo....esto lo puedo hacer por ejemplo con terra? uso el phpmailer pero o no lo se configurar bien o bien no se puede hacer esto.....bueno despues de darle tantas vueltas ya no se me ocurre q hacer.....alguna sugerencia???????????????? Por favor!!!! |