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Antiguo 26/11/2005, 18:42
Ureta
 
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Creo q e la primera vez en mi vida q me kedo un sabado por la noxe en casa haciendo cosas :S weno ya q estamos os pongo, para el primer problema q tenia efectivamente se solucionaba poniendole un minimo retraso a la animacion despues del click, lo q pasa esk de javascript no domino nada y me e acabado liando un poco con el codigo y tengo que unir dos partes que tengo.... saco las coordenadas del puntero en una funcion

function mouseMove(e)
{
var x = (document.layers)? e.pageX : event.x+document.body.scrollLeft
var y = (document.layers)? e.pageY : event.y+document.body.scrollTop
status = "x:"+x+" y:"+y

return true
}


y tengo q conseguir meter las coordenadas en otra funcion

function mouseDownn(e) {


if (sparksOn) {
var xx = 40 //aki e metido valores fijos
var yy = 40 //aki e metido valores fijos
if (!sparksAflyin) {
k = Math.random() * 8;
k = Math.round(k);
eval('SHOW("sDiv'+k+'")');

for(i = 0;i <= 9; i++)
eval('moveTo('+i+',0,'+xx+','+yy+')'); //aki las necesito
}
}
}


pero no se como tengo que hacer para poder hacer las variables x y de las coordenadas globales para utilizarlas en esta funcion.



para el otro problema toavia no tengo idea de como solucionarlo...a ver si me ayudais un poco.PLEASEEEEE