pues con lo de la seguridad creo que tiene que ver mas de como el usuario tenga configurada la pc que con una tonelada de programas para esconderte detras de ellos, creo que siguiendo lo que publique en este post
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=352108 mejora un poco lo de la seguridad y el rendimiento del sistema (claro esta que mientras uses windows pues siempre necesitaras de ayudas de terceros ya sean antispyware, antivirus, firewalls....)
Cita: ya me dirás lo que vas a encontrar en mi pc
no creo que yo personalmente pueda acceder a tu pc, ya que primero no se como diablos acceder remotamente a otro ordenador y menos escanear puertos para intentarlo (cosa que por ahi es donde comienzan a vulnerar la pc remotamente)
con respecto al problema, creo que debes revisar tambien como tienes configurado el explorador que usas, ya que cuando usaba el z/a yo tuve un problema similar. tambien deberia ir a privacidad y buscar en donde la das acceso a las webs que visitas y modificarlo manualmente, (por ejm uno de los problemas que tuve fue que no podia acceder a gmail, ya que la configuracion del z/a me lo impedia pero permiti el acceso a gmail y accedi sin problema alguno) si no me equivoco tienes que ir a privacidad (en el z/a) y avanzada y alli te encuentras en poco de sitios en donde tiene acceso distintas webs, lo que tienes que hacer es agregar la web con la cual tienes problemas, darle acceso y permitirle las cookies de terceros (si no me equivoco dice algo como 3d o algo asi) creo que asi solucionas el problema.
lo de desactivar las cookies no te lo recomiendo ya que por esa via te pueden joder facilmente la pc (vulnerarla).
prueba con lo que te dije y dime que tal
saludos