Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 15:36
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Bueno, no sabía del MVC por lo que me puse a investigar un poco y creo que es a lo que yo he visto del modelo de 3 capas...

Sobre tu consulta, eso va a depender de cómo lo tenes conceptualizado. Por ponerte un ejemplo: Tomcat, es un servidor de aplicaciones pequeño y gratuito donde es el encargado de administrar lo que pretende hacer el usuario, o sea, se le presenta la pantalla al usuario (Vista) y dependiendo de lo que responda el mismo, el Tomcat (Controlador) se encargará de realizar las tareas a la BD (Modelo) o responderle al usuario (Vista).

Como ves, en ese ejemplo (y si comprendí bien) TODO va a depender de los elementos que pretendas utilizar.

Si vas a desarrollar en web y la empresa NO tiene mucho presupuesto, podes utilizar como Controler un Tomcat pero si tienen dinero, pueden utilizar algo más robusto como el WebSphere Application Server de IBM.

Como plataforma de desarrollo J2EE y de motor de BD Oracle, aunque ahí podes utilizar alguna otra siempre y cuando consiguas el conector que va configurado en el Controler para realizar las conexiones concurrentes.

Eso es a grandes rasgos. En este link leí un poco de lo que es MVC Model View Controller (MVC)

Espero haber comprendido el concepto je je.