Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 09:25
nets
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Pero si lo que me jode es que la razón la tengo yo, tengo factura del dominio, en su contrato dice claramente que el contrato se hace efectivo en el momento en que recibo el contrato via email, osea justo despues de realizar los registros en la web.. Y ahora me vienen con el cuento que son problemas ajenos a sus sistema.. pues estos no se quedan cn mis domios! faltaria mas! :D

Es cm si te compras un coche y al año va el del concesionario a tu casa a decirte que te quita el coche porque no te lo quieren vender.. igual de subrealista.. :D

de momento he ido a consumidor, consultado a amigos abogados y me falta escribir un par de cartas más, pero en todos lados me dicen que la razón la tengo yo que intente negociar y sino que denuncie.. :D

así q así estamos... :D

saludos!

saludos!