![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/11/2005, 16:54
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Holas!
Estuve checando el codigo que me pasaron y la pagina y no logre entender como implementarlo, miren mi SP es el siguiente:
CREATE PROCEDURE dbo.SPIVB_tab_texto (@id_texto int ,@nombre_titulo varchar(700),@nombre_tema varchar(500),@texto text)
AS
Begin
if @id_texto=0
begin
insert into tab_texto (nombre_titulo,nombre_tema,texto) values (@nombre_titulo,@nombre_tema,@texto)
select @@identity
end
return @id_texto
End
GO
Entonces quiero que me retorne el id_texto, ya que al principio le digo que tome el valor de cero, esto es para indicarle que se vaya hasta el final de la tabla y me lo inserte, y como el campo id_texto es autoincremental pues le asigna automaticamente un numero al campo id_texto, cuando corro el sp en el analizador de consultas del sql le pongo los siguientes parametros:
SPIVB_tab_texto 0,'algo','algo','algo' y lo corro
me devuelve el valor del id_texto asignado, por ejemplo 3220, pues ese id_texto es el que necesito que me devuelva en un label, pero no se como decirle en el vb.net que me regrese ese valor....
y el boton que hace la carga contiene lo siguiente::
Dim StrConnectionString As String
Dim Cnn As SqlConnection
Dim r, a As Integer
a = 0
StrConnectionString = "server=.;database=Grupos;uid=sa;pwd=;"
Cnn = New SqlConnection(StrConnectionString)
Dim com As New SqlCommand("SPIVB_tab_texto", Cnn)
com.CommandType = CommandType.StoredProcedure
com.Parameters.Add("@id_texto", 0)
com.Parameters.Add("@nombre_titulo", TextBox1.Text)
com.Parameters.Add("@nombre_tema", TextBox2.Text)
com.Parameters.Add("@texto", TextBox3.Text)
Cnn.Open()
com.ExecuteNonQuery()
Cnn.Close()
Entonces quiero que me expliquen como implemento el parametro id_texto para que me returne el valor de ese parametro....
Por su comprension mil gracias-
De antemano gracias
Reciban salu2 |