Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:58
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Bueno drulic la verdad es que me parece que tienes que aprender a buscarte la vida un poco mas. Soy de los que piensan que lo mas gratificante es conseguir las respuestas por ti mismo y para ello una gran herramienta es google. Linux tiene mas documentacion que cualquier otro SO, por lo tanto tus respuestas deben estar respondidas en algun lugar de la web.

Ami no me molesata para nada responderte, no creo que sea cuestion de no ayudarte pero mas bien es por ti mismo ahorrarte tiempo, pero si tu has buscado la respuesta al menos por 10 minutos y ves que es imposible pues aqui estamos para ayudarte. Procura que tus preguntas sean un poco mas profundas, ya que por ejemplo la administracion de pantalla simplemente se trataba de buscar un poc en la configuracion de Fedora, no es nada del otro mundo y mucho menos hay que ser un guru, el cual no me considero.

Saludos

P.C. Lee atentamente lo que te dijo ociomax para poderte ayudar mas que nosotros a ti ayudarte tu solo.