Saludos Gente !! Les comento mi problema, esperando que alguien pueda darme una pista de cómo solucionarlo.
Tengo un formulario que entre otros componentes muestra una imagen que, al presionar sobre ella despliega una ventana popUp para efectuar una preselección que servirá para el formulario inicia. Hasta acá todo bárbaro, funciona todo espectacular. El tema es que, si quiero pasar parámetros a la llamada de la popUp, no me lo toma. Básicamente para invocar a la popUp utilizo el siguiente línea
Código:
<image src="...." onclick="javascript:openDepWindow(getURL(), null, getParametersPopUp(700, 475)); return false;"
.
Obviamente el tag está reducido, mostrando solamente la parte inherente al tema. La idea es que al dar click sobre la imagen se llame a la función openDepWindow la cual recibe como parámetros la URL a abrir, el nombre de la ventana y las dimensiones de la misma. La función getParametersPopUp recibe como parámetros al ancho y alto de la pantalla, seteando los demás parámetros (scrollbar, rezisable, etc) con sus valores por default. La función getURL, sencillamente devuelve un String que representa la URL que se abrirá. El problema se da justamente con la parte de
getURL() que en realidad no efectua tal llamada a la función definida. A decir verdad, lo que intenta hacer es abrir la url "getURL()" la cual, obviamente es inexistente.
La pregunta, a este punto es ¿Cómo puedo hacer para que al hacer click sobre la imagen, llame primero a la función getURL y luego llame a la función openDepWindow?
Se que el problema parece muy trivial pero, he consultado diferentes fuentes y en todos los casos fracasaron los intentos.
Desde ya, agradezco a cualquiera que pueda ayudarme con esto. Saludos.