21/11/2005, 13:08
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 0 | |
2 dudas: texto con css y publiar con ftp hola!
tengo 2 dudillas q seguro q mas de uno se va a reir, pero bueno, quien no pregunta no aprende.
bueno, he hecho una paginilla en la q pongo una imagen, un vinculo a mi direccion de mail, y un texto diciendo q esta construccion.
le he dado a publicar a traves del dreamweaver y cuando me he conectado a la pagina, me sale en forma de directorio (parent directory).
q he hecho mal?
la otra tiene q ver con la web en si. al final me he decidido por hacerla en css en vez de tablas, y me estoy empezando a arrepentir.
he podido hacer la cabecera y le he puesto la imagen q tenia, la he añadido sin problemas.
despues he añadido dos cuadros en css, pero cuando he querido editarlos para meter el texto, pues no me deja!!
e el tutorial del dw se lo pasan, solo dicen como crear los cuadros y ya esta! y se han quedado tan panchos!!!
como en otro post me han aconsejado css en vez de tablas me he decidido por esto, por eso de separar el contenido y esas cosas q todavia no acabo de entender.
estoy haciendo el web poco a poco ya q me estoy preparando las opos y no tengo el tiempo para meterme a aprender codigo y estoy en vista de diseño.
alguna ayudita en mis dudillas??
muchas gracias!!! |