Hola
sabandija25 :
La verdad es que no sé de ASP. Pero hace tiempo que quiero saber cómo es la secuencia de base 64 (
askii (HTML) y binario (imagen) en una misma página ); y en el comienzo del código la muestra : mayúsculas, minúsculas, números, mas y barra. Gracias.
No creo que te ayude, pero lo voy a intentar. Es lo menos que puedo hacer.
Me parece que el código no encripta, solo cambia de base los caracteres. Es decir, que es como los "encriptadores" que compilan; no se podrá leer todo a simple vista, pero cualquiera lo decodifica. Aunque una vez pasado a ... ¿ tetrasexagesimal ? se puede encriptar más fácil y no sé si las últimas líneas del código no lo hacen.
En javascript solamente se puede llevar a base 36
permutaciones
después el método sería usar una cadena de referencia y reemplazar.
No estoy seguro de para qué lo usas, si lo que quieres es encriptar texto sin usar programas complicados, ya hay algo hecho en javascript.
Yo uso en los
e-mail un
Vigenère, no tanto por lo seguro, sino porque es el que veía de chico en las películas de espías y me trae algún buen recuerdo.
En este documento lo vas a encontrar (VIRGENERE ENCRYPTION) junto con otro que manda la "clave" para desencriptar en el mismo texto (ASCII ENCRYPTION), lo que te ahorra el envío de la palabra clave por otro camino.
http://www.levteck.com/Ref_tips/Ref_JavaScript.txt
suerte
furoya