Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 17:34
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por GermanBsAs
de este topico ya se hablo, http://www.forosdelweb.com/f41/ventajas-desventajas-linux-346732/

El buscador esta para usarlo :P
En realidad en ese post no se habló de ninguna de las preguntas que ha hecho el amigo AKUSA, pues él se refiere a ventajas de Linux sobre Windows...


Cita:
Iniciado por AKUSA
¿Qué ventajas tiene linux sobre windows?
Mmm... Principalmente yo le veo dos: La relación calidad/precio y que linux es libre. No obstante, deberás probarlo para saber que ventajas te proporciona a tí según el uso que le des a tu equipo.


Cita:
Iniciado por AKUSA
¿Funcionan aplicaciones de windows en Linux?
Muchas de ellas sí, pero... ¿Para qué las quieres? Hay mucho (muchísimo) software nativo para linux, creemé, a no ser que necesites una aplicación específica (que estrictamente tenga que ser esa, no una que haga lo mismo), no creo que eches nada de menos (a excepción del Pro Evolution Soccer ).



Cita:
Iniciado por AKUSA
Nunca he utilizado linux pero me han hablado maravillas sobre el
Pues deberías probarlo, ¿Por qué no? Tal vez descubras más maravillas, o tal vez te desilusione... Pero nunca lo sabrás si no lo pruebas. Imagino que ya sabes que no tienes por qué renunciar a Windows para probar Linux (ambos sistemas pueden convivir perfectamente en una misma máquina), pero te lo digo por si acaso.
¡Ah! Tampoco es necesario que instales linux para probarlo, puedes utilizar un LiveCD (como knoppix), simplemente arrancas tu equipo con el CD/DVD metido y arrancará un linux con gran cantidad de software listo para ser utilizado sin dejar rastro en tu disco duro.

Por si te interesa, te dejo éste enlace desde donde puedes descargar la última versión de knoppix en español en CD y DVD (el DVD trae más software, evidentemente).


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.