Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 21:23
josebarrs

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Hola, yo he visto que la unica forma de que SP2 se porte bien, es instalandolo inmediatamente despues de instalar el windows, o instalar un windowsXP con el SP2 integrado, el consumo de recursos casi ni se nota y si te da algo de ayuda extra, porque por lo menos avisa de algunos ActivX que se te pretenden bajar o de páginas emergentes que se quieren abrir. Por esa razón al formatear alguna máquina, cuanto con una copia de SP2 en cd, que instalo inmediatamente despues de instalar el XP, luego instalo el antivirus (para mi gusto el mejor es el AVP, constantemente se me actualisa y me ha descubierto los virus tan rapido como van saliendo, casi tanto como el Bitdefffender o el panda, que son de paga). A continuación le meto Spyboot S&D y SpawareBlaster y si soy un poco más paranoico con el equipo, le meto Spyware Doctor, estas combinaciones parecen ser muy amigables entre sí, si me consumen o no recursos, a veces ni cuenta me doy, solo al inicio pues los tengo en automático todos, asi que los primeros 5 minutos de uso es de espera por los diagnósticos y limpiesas, de ahi en adelante la pc mantiene una bonita velocidad constante que nunca me baja, porque lo que se le cuele al SP2 lo demás me lo bloquea o elimina...o sea PC bastante limpia y rápida. Zone Alarm la he tratado de probar, pero se me hace un poco complicada y no me da confiansa, por más que mucha gente me dice que muy seguro este firewall