Hola,
Saben
Zidanemx y
danpi66, estoy total y completamente de acuerdo con ustedes. De hecho pensaba denunciar ese post ante los moderadores por violar las norma del foro al utilizar lenguaje ofensivo contra otro miembro, sin embargo lo pensé y pues sería hacerle un favor a este sujeto..
Mejor dejarlo y que las personas vean el trato que se recibe de parte de este individuo, para que saquen sus propias conclusiones... Claro que la anonimidad se presta para muchas cosas, por lo que no quiero afirmar que este sujeto está hablando en nombre de la compañía (de hecho no lo creo) porque ni siquiera se puede saber si el verdaderamente es de soporte allí, pero da que pensar...
[Mi opinion]
El cliente siempre quiere que se le trate como si fuera el único (con toda razón), y las compañías debemos tratar de cumplir sus expectativas siempre que se pueda de la mejor manera y con el mejor trato posible. Al cliente no le importa (ni tiene por que importarle) cuantos miles de clientes tenga la compañía, o cuanto trabajo tenga el equipo de soporte.
Tampoco es obligación del cliente ser experto en los temas de hosting, y alguien que es de soporte no puede pretender que así sea. Por el contrario, el equipo de soporte debe ser la guía para los clientes, el referente al que acudan siempre que tengan un problema, una duda o simplemente una inquietud. ¿Que es mucho trabajo para la compañía? Si, puede ser. Pero el cliente está pagando por eso y merece la mejor respuesta posible siempre con el mejor trato.
[/Mi opinion]
Un saludo a todos!