Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 14:13
jmqc

Antigüedad: 20 años
Migración de aplicaciones.

Buenas tardes colegas del foro, necesito que me ayuden con la iguiente duda ya que en este foro hay programadores en diferentes lenguajes. Les cuento que donde yo trabajo existe una aplicacion hecha en access que por razones de expansion de la organizacion han decidido migrar y estamos haciendo un estudio de mercado de lenguajes de programacion para que esta migracion no se hag imposible por que los que estamos en el dpto de sistemas no contamos con los suficientes conocimientos de lenguajes solo los mas comerciales (.Net, JAVA, Delphi), pero queremos estudiar otras posibilidades todos programamos entornos web y medio medio vb6.0 poero no queremos quedarnos en el tiempo queremos estar actualizados con multiplataformas, multiusuarios, seguridad, conectividad con dispositivos moviles y mas... Por eso consulto en este foro por que uds trabajan a diario con algunas de estas aplicaciones y funciones y me gustaria que me den opciones de cuales son las herramientas mas fiables para hacer una migracion de este tipo donde hay que comenzra de 0... Bueno gracias a todos los que no le de flojera leer este gran thread y Saludos....

José Quintero. Saludos.
:adios: