Ver Mensaje Individual
  #570 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 14:24
Malaostia

Antigüedad: 19 años
Hola a todos ,comence a jugar RTW hace muy poco y desde luego no voy a decir nada nuevo sobre lo estupendo que es este juego,pues esta todo dicho,solamente queria que alguno compañero me indicase (si los hay) documentacion o estrategias para gestionar bien los enclaves,pues vereis nunca tengo dinero ,me paso muchos turmos sin construir nada,los enclaves se me revelan y creo que es por lo anterior asi que algo devo de estar hacindo rematadamente mal,lei la guia que indicanen el foro,pero aun asi tengo muchos problemas,se que soy un novatillo en el juego y que me queda mucho por pelear ,pero me vendria bien algun documento en el que se detallase la mejor manera de gestionar un enclave,ya que por mas que miro las fichas de las ciudades no se como combatir esas caras amarillas que se ponen rojas en pocos turnos y ya se me lia todo.
Muchas gracias a todos y dar mi enhorabuena a los compañeros que comparten su sabiduria con los menos ocurrrentes en estas lides.Si me responden por aqui perfecto ,mi email es ([email protected]) un saludo.