Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 12:59
Chore

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Ni hablar...

Estoy completamente convencido en la AMD64, un procesador apto para los avances en sistemas operativos, como lo hace ahora Mac y Linux, y como se verá obligado Win2 con Vista, y que no tardarán en desarrollar las Grandes Empresas del Software en crear versiones de sus programa a 64Bits, sobre todo en el caso de Gráficos y Multimedia para competir contra Mac. Otra de las ventajas es que tiene completa compatiblidad con programas a 32Bits Actuales sin problemas...

Realmente como un buena compra veo a AMD64, una PC con una vida vigente de por lo menos 3 o 4 años, y vida máxima de hasta 6 años...

HT me parece interesante, un procesador emulando a dos que trabajan simultaneamente con un muy amplio Bus entre los dos nucleos... es como si un edificio tuviera dos elevadores en lugar de uno... que quizas sea lo máximo en 32bits, lo mejor para el software existente pero no para lo que va a venir...

Puede ser una muy eficiente solución actual, pero sigue siendo una a 32 Bits, la misma perra pero con distintos collares, le veo poca vida a esa PC (no a la tecnologia HT que es una muy buena idea), como 2 años de vigencia a lo mucho, y 6 años de vida máxima...

En resumen
La diferencia entre el AMD64 y Pentium HT se representaría como que AMD crece de manera Geometrica mientras HT de manera Aritmetica...

AMD: AxA=A²
Pentium HT: A+A=2A

Pero finalmente mi jefe se empeño en un Intel HT, pues no le tiene confianza a AMD, y eso que les traje mi AMDxp +2800 y dobló en velocidad a una Pentium4 a 1.4, y eso que +2800= 2.02Ghz.