Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:48
3pies
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Neoland
Por último, ten en cuenta que en formato html puedes usar estilos (fuentes, etc), pero solo te serán utiles para cuentas tipo outlook, porque en hotmail, por ejemplo, o Gmail, tu boletin adoptará los estilos de hotmail o Gmail.
Gracias Neoland, ...pues resulta que el tipo de fuente y tamaño, me lo respeta en todos los sitios (incluso en latinmail, que me parece un bodrio de correo web, jajajajaja). De hecho uso Trebuchet Ms, con tamaños 2, y 1, y me respeta todo. Acabo de hacer la prueba en Gmail, y me sale todo correcto (como en yahoo: fuentes, tamaño, imágenes, etc..., con la única excepción del color del body que me no sale -como en yahoo-, aunque se podría arreglar metiendo una tabla al 100%, y luego otra dentro por ejemplo, al 80% para el boletín, pero no me preocupa demasiado este extremo).

Ya no quiero hacer más pruebas dando de alta más cuentas en correos web, porque seguro que me desespero, jajajaja.

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
por todo eso, yo prefiero enviar los mails en texto plano :/
Gracias A_Z, ..."joé", al menos el logo pequeñillo, y un pie de página vistosillo, para que el usuario vea algo agradable y con cierto toque atractivo. Además, el mail en su conjunto solo pesa 26 Kb

Por cierto, esta mañana he recibido un correo de una empresa de informática proveedores nuestros, y veo que el boletín que me envían es en formato jpg (texto + imágenes, como si fuera una captura de pantalla). Creo que deben usar aspemail, porque cuando intento guardar la imagen en mi pc, me sale como nombre este: !cid_image001.jpg@01C5EAA4 (supongo que usa aspemail, por lo de cid).

SalU2