Hola a todos...
participo poco por tiempo pero voy siguiendo siempre que puedo este genial foro. El juego es claramente mi preferido. Este post no tiene nada que ver con estrategias y el juego en sí, pero me ha parecido que os podra gustar leerlo y en el fondo sí puede guardar una relación estrecha y sugerente.
Hoy jueves en las paginas salmon centrales del diario La Vanguardia (pag11) podeis encontrar un articulo sobre una nueva serie de TV creada por la BBC que ha originado una autentica polemica en Gran Bretaña.
Ademas, parece ser que el nuevo canal Cuatro la ha adquirido y la podremos ver aquí, espero que dentro de no mucho. La polemica viene por las cruentas y explicitas escenas, tanto de sexo parece ser, como de violencia en batallas y otras escaramuzas. Puede ser interesante seguirla, sobretodo para los amantes de las recreaciones historicas y fidedignas a ver que tal es.
Tengo el articulo en PDF pero aquí no se puede colgar creo. Os paso algun extracto. Personalmente cuando llegue aquí no me perdere, como mínimo el primer capítulo (me parece que tendrá 11 en total).
"
Cuatro adquiere al polemica y exitosa serie Rome de la BBC.
Es una de las series mas ambiciosas y caras de la BBC; tambien una de las mas violentas y sexualmente explicitas. El estreno de Rome, un drama epico que retrata la muerte de la Republica y el nacimiento del Imperio Romano, ha conseguido arrastrar una audiencia millonaria hacia el canal publico de la televisión britanica, a la par que generaba legiones de quejas por su alto voltaje erotico en sus escenas
y su horario de emision."
Parece ser que todos estos infortunios y otros mas, pasaran por los ojos de los teleespectadores como si fueran los de los dos legionarios protagonistas, justo entre los años 52 y 44 a.C
Interesante, no?
Que alguien avise cuando sepa algo sobre la emisión en Hispania.
Ave!