Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 06:22
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años
Hola jandres4:
De nuevo MUCHAS GRACIAS, me he hecho una idea que es lo que necesitaba. Creo que aprender a usar todo eso lo dejaré para mas adelante. ¿ Las respuestas cuanto duran publicadas? y otra pregunta sobre el foro, ¿es para expertos o puedo seguir haciendo preguntas tan simples como esta?. Digo lo de simple porque me he dado cuenta de que algunas de las que preguntaba ya las uso y no sabía su nombre. Lo que estoy haciendo es una página sencillita con cosas de la ciudad de Sevilla (España), la hago con Frontpage y la tenía en geocities, porque es sencillo de usar y dan muchas utilidades. El problema era el poco espacio para alojar, y al buscar uno nuevo me liaba con las características técnicas. Por si la quieres ver (no hay obligación, es por si hay curiosidad) la tengo momentáneamente en http://hispalisrbz.iespana.es porque he descubierto alojamientos interesantes por el foro. Esta sin actualizar, con la marca de agua de las fotos de la anterior dirección... pero bueno es sólo por si te pica la curiosidad. Gracias de nuevo por la ayuda.