El tercer y último post de hoy
Hasta ahora, lo que hacía cuando reinstruía las unidades después de una batalla, era -a ver si consigo explicarme- rellenar antes los huecos de mis unidades con más experiencia con otras unidades con menos experiencia pero que no fueran completamente nuevas.
Todo esto para que las más aguerridas no perdieran experiencia. Así nunca conseguí llegar a las tres barritas de oro con ninguna unidad, lo más que llegué fué una vez a dos barritas de oro pero perdí una inmediatamente después de la correspondiente reinstrucción.
Pues me he enterado, que si reentrenas las unidades en ciudades donde tengan la capacidad de crear esos soldados (cuartel o cuadras o edificio de arqueros), pero no la capacidad de mejorarles la armadura o la experiencia ( osea, que no tengan herrería ni templo que mejore moral o experiencia) nunca pierden experiencia. Lo he probado una sóla vez y parece que funciona (una unidad de 120 lanceros; de la cual quedaban unos 30 después de la batalla y de servir para rellenar los huecos de las unidades con menor experiencia, que por cierto mejoraron su propia experiencia al ser rellenadas con veteranos; pasó de sus treinta hombrecitos a 120 de nuevo sin perder sus dos barritas de plata.
¿¿Sabe alguién si esto funciona siempre así, o si me estoy equivocando en algo???