Cita:
Iniciado por jandres4 Hola RBZ,
Me parece que estás muy confundido en cuanto a muchas cosas, a ver..
ASP, CGI, MySQL, PHP no tienen que ver para nada con subir los archivos de tu web al servidor. Voy a tratar de aclararte algunos términos brevemente:
- ASP, PHP son tecnologías para generar páginas web de contenido dinámico,
- CGI Interfaz para crear archivos de comandos o aplicaciones que se ejecutan internamente en un servidor de Web.
- MySQL es un sistema de gestión de bases de datos.
- Dirección IP (Internet Protocol) : es la notación que representa las direcciones mediante las cuales se identifican los equipos conectados a Internet.
- DNS (Domain Name System): sistema que traduce un nombre de dominio a su dirección IP correspondiente.
- Dynamic DNS: Es un sistema de DNS dinámico, en el que se permite a un nombre de dominio estar asignado a direcciones IPs variables
De todo lo que mencionas, lo único que te será útil para subir tu web es utilizar un cliente FTP (File Transfer Protocol), que es una aplicación que se conecta a un servidor FTP para transferir archivos de una máquina a otra.
Si tu proveedor no te da acceso a FTP, la opción que te queda es utilizar el medio que ellos te den, que me imagino es un Administrador de Archivos donde los subes uno a uno al servidor..
Un saludo!
Ehhh?
Pues si estoy mas perdido de lo que yo creía... Podrías poner algún ejemplo de lo que dices para que me entere mejor, me sirve enlaces a páginas que lo expliquen. Que sean muy básicas, que estoy tan verde como aparento. Yo sólo soy un aficionado que estoy diseñando una página sin conocimiento previo. Si el ordenador fuera un coche yo soy de los que conducen bien pero no saben nada de mecánica. Ultimamente lo estoy intentando pero me pierdo facilmente en lo básico que se da siempre por supuesto. El FTP lo he usado, también hay páginas que usan java (que tampoco tengo muy claro que es).
En cualquier caso MUCHAS GRACIAS la duda principal esta resuelta.
P.D: ¿qué es eso de POP3 que tambien lo he visto mucho al buscar alojamiento web