Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 00:57
Raduk
Usuario no validado

Antigüedad: 21 años
Saludos!!!
A mi me acaba de pasar lo mismo, hace unos días los accesos directos de mi teclado (Genius KL 0210) comenzaron a activarse solos y repetidamente, a cada rato tenia que cerrar las ventanas que se activaban, apenas pude desinstalar los drives y cambiar el teclado, cuando de momento la máquina se congelo y al reiniciar el disco que tenia exclusivamente para respaldos apareció sin formato y aparentemente los datos habían desaparecido...

Afortunadamete tengo instalados dos sistemas operativos: Windows Me Y XP
y desde Windows Me si me aparecia el disco y mis datos, incluso el disco me aparecia duplicado (?) aunque el disco funcionaba en modo de compatibilidad y el rendimiento estaba algo comprometido pude salvar mis datos, para después formatear y correrle todas las herramientas para comprobar su buen estado.

Hasta ahora todo va de nuevo normal, aunque no me animo a usar de nuevo el teclado ese, ignoro si fue un virus aunque lo dudo porque tengo el antivirus actualizado y no me detectó nada raro.

Te sugiero que intentes pasar tu disco a otra máquina como esclavo y trates de rescatar tus datos desde ahi, mucho mejor si puedes quemar tus datos a DVD o pasarlos a otro disco duro.

Suerte!