Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:31
franz_fqm

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Hola todos en especial a Saruman y Caricatos por sus respuestas tan rapidas y geniales.
El problema radicaba en que despues de corregir el error del espacio en el servidor, IExplorer no recargaba la pagina sino mas bien me mostraba la pagina ya cacheada ¿explicacion? no lo se pero despues del almuerzo volvi y me funciono correctamente; y en el tema de discusion respecto al espacio lo probe y IE no funciona con el espacio en blanco pero en Mozilla Fire Fox sì ¿alguna explicacion? yo francamente no lo se pero la razon la tiene Saruman y a los demas internautas que visitan o checan el foro la mejor amnera de hacerlo es sin espacios.GRACIASSSS y un aplauso por el tiempo record en que contestan esto se merece muchos aplausos para los dos como moderadores del foro. Les recomendare con todos aquellos con deseos de aprender. y como ahora tendre por firma sera:
Hasta que el conocimiento me haga buscar las respuestas por que son aquellos los que se hacen practicando y no solo en lateoria esta el buen saber:

posdata: Aprendo, Aprendo y seguire aprendiendo por que uno solo sabe la mas minima cosa y no hay nadie que lo sepa todo y si quieres saberlo pues aprende de los demas.