Cita:
Iniciado por Raistd Buenas me llama alvaro, este foro es cojonudo soy un apasionado de este juego, he jugado al BI con los romanos de occidente, es la cosa mas complicada del mundo, al final con esfuerzo consefui 33 provincias, solo me quedaba constantinopla para terminar el juego, en ese mismo momento... no se como explicarlo, todo se volvio en mi contra (dudo que fuera una casualidad), las ciudades se rebelaron en masa, todo el mundo decidio volver a atacarme y varias naciones me quitaron los tratados comerciales, pase de generar 8000 denarios por turno a perder mas de 3000, la verdad es que estoy muy mosqueado y he dejado de jugar, voy a empezar una con los cartagineses. Estoy convencido que ese cambio en el juego es algo preparado y no una casualidad
Pues si que tiene guasa la cosa, claro que yo aun disto muchiiiiiiisimo de acercarme siquiera a tus logros,yo practicamente lucho por no ser borrado del mapa.Controlo solo las ciudades de la Peninsula Italica,dos en Hispania y las Islas del Mediterraneo,total una catastrofe.
Sobre que todo sea una conspiracion judeomasonica en tu contra no se que decirte,yo desde el primer turno vengo sufriendo la infidelidad de mis aliados y enclaves,supongo que son las pegas de dirigir un imperio en clara decadencia
ROMMEL,a lo mejor tus problemas de sonido en el RTR tenian algo q ver con esto
http://forosdelweb.com/showpost.php?...&postcount=485 , siempre que estuviese utilizando el programita de los mods,claro.
LAGARTIJA te pido ayuda, sigo siendo un inutil para conseguir protectorados,aunque esta claro que en mi actual partida con los Romanos de Occidente es imposible pq estoy hecho pure y nadie me tomaria en serio, con otras facciones el suelo ha temblado cuando marchaban mis ejercitos y NUNCA he conseguido ni un misero protectorado,NUNCA desde que juego al RTW,ni con el RTW ni con el BI. ¡¡¿NO ES TRISTE!!??
(y fustrante)
Os juro q no lo entiendo y lo he intentado de mil formas,por las malas,por las buenas,ofreciendoles territorios,dinero,amenazandoles con ser borrados,etc...
Y aunque se q no son imprescindibles ni necesarios para poseer un imperio tengo una curiosidad terrible. HELP ME!!!