Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 20:04
nncazador

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Bueno gracias por responderme, pero antes de preguntar en este FORO hice clic con el botón derecho y saber donde esta la (imagen_A) eso claro esta, y no me serviría de nada porque al cambiar esa (imagen_A) con otra (imagen_B) para dicha noticia, pues igualito y repetitivamente van a salir la (imagen_B) en las otras noticias incluso las que ya están, y cuando coloque nueva noticia pues igualito me saldrá la (imagen_B), pero gracias “JoeLitO” hice lo que me dijo de sustituir esa imagen que no quería por una imagen de 1px y resulto OK, pero no esta demás lo que dijo “yuguilley” de editar el modulo ¿ News?
pero el gran problema que tengo ahora, es que no sé que archivo editar dentro del modulo ¿News? y en que línea editarlo ya que si modificase podría eliminar esa variable de la imagen como también ( quisiera modificar ese espacio que hay entre él TITULO y la IMAGEN-TEXTO, como también quisiera dejar solamente la “fecha” y el enlace “Leer más” y los demás eliminarlos cosa que no me servirá por el momento, pero todo eso ¿Dónde o que archivo modificaría? )

Última edición por nncazador; 15/11/2005 a las 20:22