Cita:
Iniciado por cesar_nava
No te ofendas, pero este post que publicaste, sinceramente salio sobrando en estos foros, porque ya existia un hilo en el foro de Linux (consejo, lee las faqs y politicas de estos foros, antes de publicar algo, para evitar publicar post con los mismos contenidos).
Estimado Cesar Nava. No te ofendas, pero creo que quien se salió y bastante sobrado es tu anterior post. No se ni me interesa saber si esta noticia salió en el foro de linux pues no suelo entrar en él.
Ya comenté el motivo de mi publicación, así que no me repito.
Cita:
Iniciado por cesar_nava
E igualmente, no te ofendas, pero se nota que tienes escasos conocimientos sobre "Sistemas operativos" y "Programacion".
Tampoco te ofendas tú, pero no es mi intención comparar mis conocimientos ni contigo ni con nadie. No te ofendas, pero siempre me enseñaron que quienes presumen de conocimientos suelen ser personas con problemas personales muy profundos. Así que no es mi interes conocer ni saber problemas personales de nadie.
Cita:
Iniciado por cesar_nava
Dichas vulnerabilidades fueron corregidas ya hace algun tiempo en Php 5.0, por lo que nuestro amigo Linuxfilo tiene razon, "¡Ese gusano solo ataca a sistemas viejos y sin parchar y/o actualizar!".
No te ofendas, pero ya comenté, en mi post anterior, que cuando cuelgo algo suelo hacerlo mediante algún enlace que corrobore lo escrito. ¿te repito la historia del pesado de mi vecino sobre los chinos y marte o relees nuevamente mi post anterior?
Cita:
Iniciado por cesar_nava
Un consejo, si te gusta publicar noticias, primero informate bien sobre el problema y sus causas, y verifica la veracidad de las fuentes, ya que por lo que he notado en las diversas noticias que has publicado anteriormente, eres de los que les gusta publicar noticias "amarillistas", o sea, "te gusta exagerar".
No te ofendas pero ya he dejado claro, en más de un tema de este foro, que mi norma no es "aconsejar" a nadie pues considero que SOLO aconsejan nuestros padres o los que estan en poder de la ABSOLUTA VERDAD (y creo que solo un diós puede hacerlo ¿lo eres tu?). Lamento decirte que por ese motivo tus CONSEJOS no me sirven de nada.
Sobre lo de "noticias amarillistas", lo de "te gusta exagerar" lamento recordarte que las noticias fueron tomadas de dos empresas de prestigio reconocido: "noticiasdot.com" y "La flecha, tu diario de la ciencia y tecnología" ¿y sabes de dónde consiguieron ellos dichas noticias? de PANDA software. Así que, chico, si consideras "amarillistas" a dichas empresas, pues me descubro ante ti.
Como charlar con DIOS es mucho para mi, prefieron dar por concluido mi intervencion en este tema.
Un saludo