Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 13:15
pancarne

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por hugorei
Gracias pero paso, ya me quisieron convencer varias veces con linux , y aquel que me queria convencer tenia windows en su casa , de verdad sin menospreciar a nadie me quedo con windows , el factor tiempo es muy importante , despues de tantos años de windows no puedo invertir mi tiempo en aprender linux , no me es practico, tengo otras prioridades , es cierto que aca en Argentina el soft ilegal esta a la orden del dia , hasta el mismo estado nacional usa soft ilegal.
Como quieras, solo que da un poco de bronca que tengas la cabeza tan cerrada.

Por supuesto que el factor tiempo es importante, te puedo asegurar que administrar un servidor linux y tenerlo andando como un reloj consume mucho menos tiempo que administrar un windows, sin tener en cuenta la seguridad/estabilidad. Claro que hasta que no lo pruebes no te vas a dar cuenta.

Que el estado Argentino no respete las leyes no es novedad, pero eso no te autoriza a vos a no respertarlas, eso queda en cada uno.

Cita:
Iniciado por hugorei
Cuando me refería a soporte tecnico me referia por lo menos a mi servidor , yo tengo un plan reseller en una empresa y tengo muy buen soporte tecnico en asp , php practicamente es nulo, tambien me paso lo mismo con otra empresa anterior a esta .
Ok, eso es otra cosa, si pagas tambien tenes soporte de PHP. Yo me referia al soporte de Microsoft. www.zend.com es el mejor ejemplo de soporte para PHP esta empresa es de lo creadores de PHP.

Cita:
Iniciado por hugorei
Volviendo a linux , no se trata solo de aprender linux si no de todos los utilitarios que tenes que aprender , nuevamente, es mucho tiempo para invertir , y el tiempo mi amigo es dinero , por eso sigo y seguire con windows por que cambiar a esta altura no tiene sentido .
Cada dos anios sale un windows diferente, eso no te consume tiempo??

Cita:
Iniciado por hugorei
Saludos

PD : Si linux fuera una alternativa lo veria en alguna maquina instalado de todas las empresas y usuarios que conosco ni uno solo usa linux y aquel que conozco que a la fuerza lo tubo que usar por legalidad del software lo tubo que sacar por que era incompatible con los trabajos que le enviaban sus clientes , y asi descarto linux original por windows ilegal . Linux es bueno por que nunca se probo masivamente , es como en un partido de futbol el que esta en el banco siempre es bueno , pero no juega .
Con esto estas totalmente equivocado. El gobierno de Alemania ya hace un tiempo que realizo una migracion completa de todos sus sitemas propietarios por plataformas de codigo abierto. Y le fue tan bien que hicieron documentos para ayudar a cualquiera que los necesite (los tengo y si queres te los paso).

Nunca se probo masivamente?? No tenes idea de lo que estas hablando. Yo te hablo de empresas grandes, muy grandes, dedicadas a sistemas en serio. No tu empresa de hosting, o la de tus conocidos.

No tengo los numeros exactos, pero mucho mas del 50% de los servidores web que existen en TODO el mundo son GNU/Linux usando Apache.

Y ni hablar que para correr un buen servidor en Windows necesitas un avion no una PC. En linux con una PC relativamente nueva alcanzas los mismos resultados de performance, que en windows.

Tambien entiendo que el cambio produce mucho miedo.

PD: Yo siempre voy a tener la ventaja porque yo probe los dos y me quede con linux, vos probaste solo windows y no estas dispuesto a mejorar o por lo menos probarlo y decidir con fundamentos. Tus unicos fundamentos parecen ser que porque lo usa mucha gente tiene que ser bueno. Y si todos se tiran al rio, vos te tiras??.....yo creo que si.

Y nada mas....este es mi ultimo post, porque podemos estar asi toda la vida.

Salduos,
pancarne.