Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 11:46
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
A mi parecer podrías entrar en Windows XP, administrador de discos y eliminar las 2 particiones Linux que tenes. Luego creas nuevamente UNA sola partición de las 2 que tenías de Linux SIN FORMATEAR e inicia de nuevo SuSe a ver como te funciona.

Cuando se me congela (lo cual no es muy común), lo hace cuando existen particiones Linux anteriores.

Lo que hago en ese caso en particionar mi disco duro en 2, en el primero tengo Windows en cualquiera de sus versiones y la otra partición solo la creo y dejo que SuSe u otra distro se instale y cree en forma automática las particiones.

Otro POSIBLE problema es el tener varias particiones primarias. Por lo general creo solo una primaria, luego el resto como extendida y dentro de las extendidas creo las particiones lógicas.

Otra cosa... Las particiones las hago con las herramientas propias del Sistema Operativo para mayor seguridad ya que estan probadas para un buen funcionamiento.