Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 11:03
pancarne

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por hugorei
Mira sabes que pasa la gente le tiene bronca a microsoft , y parecería que todo lo que hace esta empresa es malo , y es todo lo contrario , microsoft es la unica empresa que piensa en el usuario final, lo demas es todo muy lirico pero no sirve , por lo menos para el usuario final , asp como viene de microsoft hay gente que lo despresgia y no es asi la cosa , yo siempre me voy a quedar con lo mas simple , para que me voy a complicar la vida con algo dificil si lo puedo hacer simple ???

No quiero entrar en dicusiones , yo como uno de los fanas de microsoft defiendo mi postura pero siempre respetando la de los demas , no quiero que mal interpreten que les falto el respeto , simplemente son puntos de vistas distintos, hasta ahora ninguna empresa me demostro que se puede masificar como lo hizo microsoft , monopolio o no , eso no me interesa , pero los demas es muy lirico pero pero pero y siempre hay un pero .

saludos
Dos cosas....
Primero no me respondiste sobre el soporte. Ya que lo mencionaste estaria bueno que nos cuentes un poco mas.

Te cuento que para mi no se trata de bronca. Yo utilice productos Microsoft desde el DOS 6.0 hasta el XP, los use todos, 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 Server, tanto como worstations como servers. Antes pensaba como vos, hasta que un amigo me convencio para que pruebe Linux (Suse). Lo use por un tiempo y volvi a windows. Despues de un tiempo probe Gentoo linux y hasta el dia de hoy lo sigo usando (2 anios).
Despues de usar Windows por mas de 10 anios (desde el 95), solo con 2 anios de linux te puedo decir que es un sistema operativo de verdad. No tiene comparacion. El problema de microsoft es puramente economico. Es una empresa con fines de lucro y su principal objetivo es hacer dinero. Eso se traduce en que todo lo que hacen tiene como principal objetivo generar ganacias o acaso pensas que lo hacen por amor a los colores?? . En cambio, los productos GNU/Linux, Open source o software libre (libre de libertad y no de gratis, aunque su costo sea $0.- ) no tienen esta preocupacion y sus principales objetivos son la estabilidad, la seguridad y la usabilidad. Todas estan desarrollados por los propios usuarios del sistema, que mejor que esto!!

Si alguna ves trabajaste en algun desarrollo de cualquier cosa para una empresa tenes que saber que el factor economico es determinante, por mas que sea una aplicacion exelente si no deja ganancias NO sirve.

Y por ultimo te quiero alentar para que pruebes la otra parte y despues asi vas a poder comparar objetivamente dejando de lado el fanatismo.

Ademas, yo puedo decir que todas las aplicaciones que uso son legales. Seguramente vos no pagaste la licencia ni del XP ni del Officce ni del DW ni del IIS ni del MSSQL.

Por eso y por mucho mas yo uso Linux, Apache, PHP y PostgreSQL.

Te dejo para que leas un articulo muy copado. Y si queres leer mas aca tenes otros.

Saludos,
pancarne.