Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 22:04
cybergatita
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por responder amigo

public void paint(Graphics h){

h.drawString("Combinacion que estas introduciendo: "+aux[0]+aux[1]+aux[2]+aux[3]+aux[4],200,100);
/*aquiux[0]=aux[1]=aux[2]=aux[3]=aux[].compareTo(/com[]={4,5,3,2,1})){ */ aqui
h.drawString("!!Combinacion Correcta..!!" + aux,200,200);
}
else
h.drawString("Intenta de nuevo la combinacion que introduciste es. sigue intentando!!"+ aux,200,200);*/
}
public void actionPerformed(ActionEvent g){

if(g.getSource()==x1){
aux[i]=(aux[i]*10)+1;}
if(g.getSource()==x2){
aux[i]=(aux[i]*10)+2;}
if(g.getSource()==x3){
aux[i]=(aux[i]*10)+3;}
if(g.getSource()==x10){
aux[i]=aux[i]=aux[i]=aux[i]=aux[i]=0;}
if (g.getSource()==x4){
aux[i]=(aux[i]*10)+4;}
if(g.getSource()==x5){
aux[i]=(aux[i]*10)+5;}
i++;
el problema es que estoy llenando un arreglo unidimensional de 5 elementos.
lo quiero comparar con uno ya inicializado
int com[]={4,5,3,2,1}; asi de esta manera
y es donde me manda el error /* com[]*/ aqui
encontre el compareTo y ahi me lo manda.


saludos chico, te agradezco tu respuesta