Para resolver el problema e intentado hacer lo siguiente. Dado que los componentes Loaders te permiten el escalado de la imagen:
 
  1. He creado un nuevo símbolo y le he añadido un componente Loader con el nombre "carga". Al símbolo le he llamado "cargador" y lo he vinculado a action script con el nombre de "cargador". 
  2. He utilizado 
_root.attachMovie("cargador", "aux",20); aux.carga.contentPath="imagen.jpg"; aux.carga.load(); 
Pero no funciona. No sale la imagen. Así que lo he provado de otra manera: 
  1. Con el símbolo anterior "cargador" creado y vinculado a actionscript 
  2. 
initObjeto= new Object();
	 initObjeto.carga = new Loader();
	 initObjeto.carga.contentPath=this.contentPath;
	 initObjeto.carga.load();
	 initObjeto._x=10;
	 initObjeto._y=10;
	 _root.attachMovie("cargador", "aux",50,initObjeto); 
Pero tampoco funciona 

 .  
¿Qué está pasandoooo?