09/11/2005, 17:49
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Un MC que llama a una función no la ejecuta Hola a Todos !!!
A ver si alguien me da una manito con esto: (paso a detallar)
Tengo en el primer frame de mi pelicula lo siguiente:
// Se crea un MC vacio para contener las películas cargadas
_root.createEmptyMovieClip("miPeli", 1);
// Se posiciona el MC creado
miPeli._y = 50;
// Se carga la primera película en el MC
loadMovie("vacio.swf", "miPeli");
// Se define una variable donde almacenar la ultima "ruta" cargada
var ultimaRuta = "vacio.swf";
// Se crea una función que gestiona la carga de la película.
function cargar(ruta) {
if (ruta != ultimaRuta) {
ultimaRuta = ruta;
onEnterFrame = function () {
if (miPeli._currentframe == miPeli._totalframes) {
loadMovie(ruta, "miPeli");
delete onEnterFrame;
} else {
miPeli.play();
}
};
}
}
Despues tengo un boton que llama a la funcion cargar:
on (release) {
cargar("contenido_1.swf");
// la ruta de nuestras peliculas como parametro
}
Hasta ahí todo funciona barbaro
Pero si hago un mc para que cumpla las funciones de boton y le pongo el mismo codigo no me funciona.
La idea de que sea un movie clip es que necesito que cuando lo presiono quede en estado presionado y si lo hago con un boton no se como hacerlo.
Desde ya muchas gracias.... |