Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 16:52
monkyta

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Lo otro importantisimo es usar procedimientos almacenados; ya que estos una vez usados quedan en memoria por lo que su ejecucion es superior..... no le pongas opcion with recompile para optimizacion de desempeño... Ademas, el uso de proc. alm. implica una optimizacion del trafico de red ya que desde el ASP solo envias una ejecucion a un proc.... otro parametro importante a considerar es el trafico de red.
Lo otro es que debes siempre acortar las querys para no estar enviando miles y miles de filas... eso es lo mas malo (lo haces via where)
En relacion a las conexiones con SQL Server debes tratar de optimizar el pool de conexiones y por la parte de ASP siempre usa conexiones en donde permitas conectarte , hacer la operacion y desconectarte... esto se piensa que es malo pero es lo mas optimo ya que permites accesos multiusuarios y no saturas con conexiones tomadas al servidor sql...

Eso es lo que me acuerdo... ya que me toco trabajar con un join con 12 tablas en donde 1 era de 45.000.000 , 2 tablas de 12.000.000 , otras de 600.000 y otras mas chicas... y logre obtener una excelente performance... por lo que se puede

Eso puedo aportar