Cita:
Iniciado por Centurion0909 Bueno, gracias por vuestros consejos de como curar a mi heredero, pero todo ayuda llega tarde, murió con 27 añitos(D.E.P.
)
Era uno de los buenos ehhh?? lo ke me habia costado convertirlo en 9 estrellas. El ke tengo ahora es un calvo. jajaja.
Yo siempre hago lo siguiente.
Los que me salen con el casco de guerra puesto(en foto), son generales.
Los ke salen kalvo o todo menos sin casco puesto, son administradores.
Jejeje, piensa que siendo calvo le sientan mejor las guirnaldas
No necesariamente el casco indica un guerrero. Mi mejor general julio era un calvito rubio con 10 estrellas a los 26 años. El mejor brutii era un gordito con las 10 estrellas a los 23-24 años... También he tenido buenos administradores con casco
Cita:
Iniciado por Lagartija Por cierto, también he leido que (en BI solamente) le podeis cambiar el nombre a vuestras ciudades. "Lagartópolis" quedaría muy bien. Y si no, rebautizo las ciudades en honor a mis mejores generales... Que ganas tengo de probar el BI.
Eso no lo he visto, ¿tienes más datos? Probablemente sea mediante ediciones de archivos y no mediante opciones del juego.
Cita: Muy util, del parche 1.3, los nuevos pergaminos que resumen el estado de todas las ciudades y ejércitos. ¡Bien por CA!
Eso ya existía desde 1.2 (o quizá antes), solo que anteriormente no tenías un botón para desplegarlos sino que los obtenías al hacer click derecho sobre los títulos de las pestañas Ejército/Edificios/Agentes de una ciudad.