Ver Mensaje Individual
  #536 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 03:57
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Mensaje Solicitando desesperadamente refuerzos desde el frente.

Cita:
Iniciado por Erwin_Rommel
pd: Pienso que la campaña romana en el BI es difícil, pero acaso no queríamos un reto? yo hasta ahora me las arreglo con fuertes en los lugares de acceso y ejercitos rodeando mi ciudad, alemenos los detengo por algun turno y me repliego mientras actualizo el enclave y recluto unidades nuevas para repeler el inminente y sorpresivo ataque de los hunos y vandalos. Por el bien de ROMA!!!
Ya me contaras como lo haces, yo jugando en el nivel VH/VH estoy pasando las de Caín, cada dos por tres mis ciudades reducen su orden publico y se pasan a los Rebeldes del Imperio (parece esto STAR WARS ) y las q no lo hacen en vez de dar beneficios lo q hacen es endeudar todavia más mis reducidas arcas,tengo hipotecado hasta el Palacio Imperial,no puedo instruir tropas nuevas ni construir nada,tengo las murallas apuntaladas amenazando ruina pq no puedo repararlas,vamos un desastre.
Nada q ver con cuando juegas con una civilizacion Barbara,como la Sajona por ejemplo,en la q todo te va sobre ruedas.

Cita:
Iniciado por Lekin
Centurion0909 deja a tu general fuera de la ciudad,solo, sin ejercito durante unos turnos, no le añadas unidades puesto que también cogerán la peste, no puedes hacer nada para curarlo, solo dejar pasar los turnos hasta que se cure solo, y rezar para que no se muera.
Concretamente 20 turnos si no lo sacas de la ciudad o 5 si lo sacas d ella.Rezaremos una oracion por el para q se mejore.

Cita:
Iniciado por Mithrandir
No creo que todavía llegue a categoría vejestorio despreciable La expriencia no fue en batalla normal, fué la invasión a la capital de una facción (no recuerdo cual), por lo que hablabamos de alrededor de 1000 tropas por bando, quizá fue eso.
Para nada pretendia insinuar eso sobre tu PC, el tio esta hecho todo un chaval, seguramente se ralentizaria por lo dices. Recuerdo cuando las hordas hunas me entraron a deguello en mi ultimo enclave godo,lo hicieron con cerca de 2500 guerreros y yo con casi 1000, y tb sufrí lo mio para resolver la batallita,sobre todo cuando aceleraba la velocidad y movia el raton q aquello se convertia en camara superlenta.