Cita:
Iniciado por Dorita [...]grabaciones que se le efectuan a los ejecutivos en la plataforma. en la tabla, se muestra el nombre del ejecutivo, la ip de su computador, y el link del archivo .wma que es donde está la grabación de audio y video de las llamadas que reciben estos[...]
Si lo que quieres es hacer un solo click de descarga para varios ficheros (y no un clic por cada fichero), quizás la solución sea la que propone monkyta, aunque estoy convencido que debe existir una solución gratuita para zipear esos ficheros.
Más allá de eso, solo puedo decirte (aunque tú no seas responsable es eso, jajajaja), que lo que hace esa empresa es
ilegal, pues atenta contra la privacidad y el derecho a la intimidad de las personas. Ni siquiera el fisgoneo de emails (ya sean privados o de trabajo), es legal. No creo que diste mucho la legislación española de la chilena (sentencias del Tribunal Supremo español, han venido a decir que si la empresa le pone a un trabajador una cuenta de correo electrónico, todo lo que entre y salga del mismo, forma parte de su intimidad, y por tanto es inviolable).
Si esos ejecutivos supieran las "escuchas" a las que están sometidos, estoy seguro que dejarían la empresa, y emprenderían acciones legales contra ella.
SalU2