Ver Mensaje Individual
  #530 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:04
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Mithrandir intuyo q va tocandote una actualizacion de tu PC, o intenta bajandole la resolución al RTW, cuando juego las batallas nocturnas el juego me va tan fluido como con las diurnas, y tengo puesto el nivel grafico a lo máximo, asi q con un buen equipo no deberia haber problemas.
Athlon 2400+ | 512MB en RAM | Radeon 9800 Pro | Modo batalla 1024*768 | Modo estrategia 1112*800

No creo que todavía llegue a categoría vejestorio despreciable La expriencia no fue en batalla normal, fué la invasión a la capital de una facción (no recuerdo cual), por lo que hablabamos de alrededor de 1000 tropas por bando, quizá fue eso
Cita:
Lo he intentado con el Imperio Romano de Occidente (VH/VH),es brutal y desmoralizante; si alguien ha tenido "agallas" de alcanzar la victoria con esta faccion q diga como pq no hay manera .
El comienzo es terrorifico,varias facciones en tu contra,rebeliones a saco y una deuda economica q crece a pasos agigantados por turno. La unica manera q he encontrado de sobrevivir es retirandome de los territorios más alejados, centrandome en las ciudades en torno a la "Ciudad Eterna", concentrar las mini-guarniciones en unos pocos ejercitos para tener una fuerza realmente respetable en vez de estar tan diseminados y provocar las rebeliones en las ciudades q interesan para reconquistarlas y exterminar a la plebe consiguiendo una alto nivel de orden publico e ir reduciendo la deuda.Eso acompañado del soborno a lideres de los Romanos Rebeldes (os aseguro q alguno se os unen practicamente con solo insinuarselo) poco a poco ha ido estabilizando la situación; teniendo q comenzar ahora una especie de Reconquista a lo Romano y cruzando los dedos para q las dichosas hordas no aparezcan en el momento mas oportuno y te llegen hasta las amigdalas.
Quisiera... pero los hunos me tienen atascado, suelo pelear por sobrevivir, no por expanderme... Me asenté demasiado rápido y tengo problemas económicos y no veo para cuendo termine la campaña :-\